Pasar al contenido principal
x

"Sentimos desilusión": DT Eduardo Fentanes tras eliminación de Santos

DT Eduardo Fentanes
Foto(s): Cortesía
Redacción

Eduardo Fentanes estaba seguro de poder avanzar a semifinales, así lo sentía también el equipo, pero al final del día tiene que digerir la desilusión y plantear el próximo torneo, si el Club lo ratifica en el puesto.

"Es un momento complicado, sentimos desilusión estábamos seguros de darle a esta afición esa alegría de avanzar, no pudimos finalmente. Gran trabajo de Nacho Ambriz, tuvimos allá hasta seis veces la oportunidad de ponernos 4-2, son los detalles del partido, no tuvimos esa capacidad, los detalles siempre hacen diferencia y más en estas instancias, si algo nos distinguió en el torneo fue esa capacidad goleadora, hoy no pudimos, pero estoy muy orgulloso de los jugadores”, expresó en conferencia de prensa.

Y al final la ida terminó pesando, no pudieron levantarse y terminaron pagando caro:  "De los dos de allá nos repusimos, allá les dimos vuelta, hubo minutos buenos del equipo, pero no fue suficiente y hoy nos vamos con una eliminación que no esperábamos, el objetivo era avanzar, para eso nos habíamos preparado".

Fentanes lamentó que no hayan logrado regalarle esa alegría a su afición, cuando el estadio estaba lleno y se sentía un gran ambiente. 

"Nos pega en el ánimo, son detalles importantes, el nivel es más alto en liguilla, desde los ofensivos porque no se concretó una de varias que se tuvieron y que habrían cambiado el rumbo del partido". Felicitó a sus jugadores, aseguró se hizo todo lo necesario para tratar de avanzar a semifinales, lamentablemente no hubo la contundencia necesaria para poder redondear el juego de vuelta.