SE JUEGA LA J-12 ESTE DOMINGO | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

SE JUEGA LA J-12 ESTE DOMINGO

Este domingo de Halloween se juega la J-12 de la Liga de Futbol Premier.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Este domingo se juega la J-12 del torneo que organiza la Liga de Futbol Premier 8 F.A. que coordina el presidente deportivo Higinio Rodríguez Cobos con 10 partidos que se llevarán a cabo si es que no cae un meteorito, en los campos del Muro Chávez 1 y 2 de esta población.

En lo que serán los duelos programados para jugarse en el empastado del Muro Chávez 1, a las 9:10 el equipo Husqvarna le hará los honores al Santa Fe Junior, luego a las 10:20 los “Reyes del Desvelo y La Mala Cosa” del Deportivo Tuxtepec se miden ante F.C San Antonio, y a las 11:30 Deportivo del Río ante Castillo Nueva Generación.

A las 12:40 “Clásico de F.C.” F.C. La Victoria contra F.C. San Antonio, luego a las 13:50 F.C. Juárez mide fuerzas ante F.C. BÉ La Natural, mientras que a las 15:00 horas saltarán a la cancha Muelles y Partes de Suspensión y Deportivo El Balancín F.C., cerrando a las 16:10 horas Deportivo Ocampo contra Roberto Colorado.

Los partidos que decretó la directiva en la junta semanal para jugarse en las instalaciones del campo Muro Chávez 2, son los siguientes; a las 11:30 el equipo de la Colonia La Lorena que la semana pasada fue goleado 4-0 por el “Super Depor” intentará regresar al camino correcto al enfrentar al F.C. Real Ricon.

A las 15:00 horas otro buen equipo como lo es Auto Lavado Canal 18 medirá fuerzas ante la escuadra de los Chapulines F.C. y cierra la actividad dominical previa al Día de Muertos, con el partido que sostendrán a las 16:10 horas los equipos Vodka Jr y Auto Lavado La Parka, para enseguida ir a disfrazarse por el Halloween.