Pasar al contenido principal
x

SAN CRISTÓBAL ENFRENTA A CONEJOS

San Cristóbal esta domingo en san Bartolo enfrenta a los Conejos.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Las actividades de la Torneo de Copa que organiza la Liga de Futbol Jumbo de Oro, no quedaron exentas de las fuertes lluvias que azotaron esta región la semana pasada, por esa razón, solamente se llevó a cabo un partido correspondiente a la Jornada 6, entre “La Franja”· y Sección 119.

El único duelo que se llevó a cabo fue el que sostuvieron los “Gallos” de la Sección 119 en contra de los “Camoteros” de “La Franja”, mismo, que terminó empatado 1-1, pero en la tanda de penales que se ejecutan al finalizar los partidos que terminan con empate, los locales anduvieron más finos y se adjudicaron el punto extra.

Los resultados completos de la Jornada 5 antes de la suspensión del fin de semana habían sido, Inter derrotó en su campo de Santa Cruz 3-0 a la Sección 119,, por su parte San Cristóbal derrota 4-0 a Santa Teresa y el resultado del equipo “La Franja” que venció 3-0 a Conejos.

Para este fin de semana se jugarán los duelos pendientes, Conejos contra San Cristóbal en el campo de San Bartolo a las 10:00 horas y en el campo de Las Palmas también a las 10:00 horas Galenos recibe al Inter y en el Ingenio Adolfo López Mateos, la Sección 119 será anfitrión ante Santa Teresa.

Los Galenos recibirán al Inter en Las Palmas, por su parte Conejos tratará de sacarse la espina cuando enfrente al San Cristóbal en el campo del ejido San Bartolo, mientras que la Sección 119 recibe la visita  SantaTeresa,  tocándole descanso en esta ocasión a la escuadra de la "Franja"