Pasar al contenido principal
x

REVIVEN TORNEO DE TAXISTAS

Los taxistas vuelven a la carga con su tradicional torneo de futbol.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-De la mano y apoyo del dirigente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan A.C. (FHUCUP) el tradicional Torneo de Futbol de Taxistas revivirá una vez más, así lo informaron entusiastas choferes, que adelantaron nada tendrán que ver directivos del pasado en este certamen.

Señalaron que hasta el momento ya hay seis equipos debidamente inscritos en este torneo, donde el objetivo primordial aparte de fomentar el deporte entre los agremiados y que esto conlleve a que tengan una vida más sana, es que ahora solamente lo jugaran con taxistas en activo.

Se acabaron los tiempos aquellos en donde los torneos de taxistas estaban atiborrados de gente que no tiene nada que ver con el gremio, lo que provocaba que en los partidos hubiera disparidad, ya que había equipos que contrataban jugadores jóvenes con grandes cualidades y eso hacía la diferencia.

Será una Fundación y su staff los encargados de apoyar este buen proyecto, que al parecer iniciará con un cuadrangular amistoso que se llevará a cabo en los campos improvisados de la Unidad Deportiva “Alfredo Trejo Cruz” esta semana, esperamos más para seguir informándoles.