Pasar al contenido principal
x

Reportan que Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United el próximo verano

Reportan que Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United el próximo verano
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Muy poco podría durar el gusto para los aficionados del Manchester United de tener de regreso a una de sus más grandes figuras, el portugués Cristiano Ronaldo, quien pese a tener un contrato hasta mediados de 2023, podría dejar al equipo al término de la presente temporada.

Y es que según el diario británico Daily Express, el capitán de la selección portuguesa habría hecho una cláusula en la que advierte que, en caso de que los Red Devils no logren su clasificación a la UEFA Champions League, dejaría el equipo para poder seguir compitiendo en el torneo donde ha dado sus mejores actuaciones. 

"No está del todo descartado que Ronaldo haga la exigencia de dejar el club al final de la temporada si ve que el United juega en la Europa League, que considera la 2ª división de Europa, el próximo año", publicó la fuente mencionada.

Pese a que Cristiano Ronaldo ha tenido una gran temporada en su regreso a Old Trafford, donde acumula nueve goles y una asistencia, además de ser el salvador del equipo en sus últimos dos choques de Liga de Campeones ante al Atalanta, en la Premier League las cosas no pintan de buena manera para el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer. 

El Manchester United se ubica en la sexta posición, fuera incluso de los puestos de Europa League con 17 puntos y a tres del Arsenal, que es quinto y a cinco del Liverpool, que ocupa la última plaza disponible para la Champions League.

En 11 partidos, el Manchester acumula cinco triunfos por dos empates y cuatro derrotas, muy lejos del líder Chelsea.