Pasar al contenido principal
x

RANGERCITOS VISITAN DOBLADERO

Rangercitos después de vencer a Tuxtepec enfrentan a Dobladero.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.--¡Play-ball! En infinidad de diamantes este fin de semana se ponen a trabajar los campeonatos Playero, Infantil y Municipal, destacando en juegazo entre Dobladero que dirige el ex pelotero profesional Eliseo Aldazaba y los “Rangercitos” de Loma Bonita del amigazo manager Enrique “El Negro” Cobos.

Felices por haber ganado 1-0 a Tuxtepec en la semana 3, los de Loma se han preparado bien para este duelo que será tremendo ante la novena de “Cheo” –el ex profesional que dirige la liga con sede en Dobladero, José Azueta, Veracruz--, mientras Tesechoacán le hará los honores a los Cardenalitos de Estación Obispo.

Es decir, se repite la final del anterior torneo que hizo el COMUDE del municipio de Azueta, en tanto Sabaneas va con Las Mesas, ambos pueblos de Chacaltianguis, y Tuxtepec gana por default ante San Gerónimo, que abandonó.

En el béisbol Playero, Artemio Cuevas informa desde “la Higuera” que este domingo 9 de octubre en el campo 4 de Los Pinos se enfrentan a las 9:30 Cachorros contra Tampa Bay, mientras a las 11 van Dodgers frete a San Pancho, descansando Yanquis.

Y para el béisbol municipal dominical a las 2 de la tarde habrá clásico en el “Bardeado” entre “Queseros” y Bravos, Desparramadero recibirá a Dobladero, Estación Obispo se mide a Piñeros de Sabanetas y “La Academia” de Adelaido Rodríguez recibe a Metate, abriendo así la segunda vuelta.