Pasar al contenido principal
x

PRESENTAN LA LIGA TX

Oficialmente fue presentada la Liga TX que comanda Jorge Cruz Contí.
Foto(s): Gil Lira
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Con un evento realizado en las instalaciones del salón social Premier, ubicado por el rumbo del muro bulevar “Francisco Fernández Arteaga” fue presentada la nueva temporada de la Liga TX, también el acto sirvió para hacer la presentación del balón oficial de la firma “Gaser” con la que se jugarán los partidos.

En el evento estuvieron presentes directivos como Jorge Cruz Contí, Julián Kuri Mar e invitados especiales, donde destacó la presencia en el presídium de personajes relacionados con la política como son los casos de la regidora María Luisa Vallejo de Dávila y Rogelio Gómez Castillo.

Fue en horas de la tarde cuando este evento dio inicio, y en el cual fueron presentándose los equipos participantes en esta segunda edición mediante uno de sus jugadores debidamente uniformado, mismos que se formaron al centro para la toma de fotografías.

En lo que se refiere exclusivamente al tema deportivo que es lo que nos compete, para esta nueva edición habrá partidos de alta calidad, ya que por primera vez participarán escuadras que trabajan bien con sus talentos dentro de sus organizaciones, como pueden ser los casos del Atlético Isla y Tragos y Traguitos.

Por lo tanto es de esperarse que los duelos que sostengan estos equipos contra Petro FC y Atlético Loma Bonita, serán duelos de altas expectativas y calidad, lo que vendrá a reforzar la idiosincrasia de esta Liga TX que nació para quedarse.