Pasar al contenido principal
x

“PIÑEROS”, GOLEADORES

El Club de Futbol Atlético Isla goleó a Atlético Pecesitos en la Liga TX.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La jornada número 1 del torneo “Más que Futbol” organizado por la Liga TX se tuvo que suspender en los partidos programados para jugarse el domingo, debido a las inclemencias del tiempo, ya que estuvo lloviendo toda la noche y eso podría haber provocado una lesión en los jugadores.

Por lo tanto, quedan por jugarse algunos partidos, que serán reprogramados en el intervalo de las jornadas, hasta que el rol de juegos se empareje, así lo determinó la directiva de este certamen,  creadores intelectuales de esta organización.

Los que si se llevaron a cabo fueron los partidos programados para jugarse el pasado sábado, cuando el sol estaba al cien en esta región y no hubo ningún inconveniente para que se realizaran, fueron seis partidos, quedando pendientes dos de ellos, Gallos 119 contra Lobos de Tres Valles y F.C. La Unión contra Deportivo Ayotzintepec.

En lo que fueron los resultados del pasado fin de semana, quien se llevó las palmas y su pase por alfombra roja y caravanas, fue el equipo de los “Piñeros” del Atlético Isla, que se indigestaron de pepesca fresca y aliñada, al derrotar por contundente marcador de 9 goles contra 0 al Atlético Pecesitos.

Mientras que los “Cerveceros” de Tragos y Traguitos F.C. de visitantes le pegan a Petro F.C. 6 goles contra 2, partido que comentamos ya en nota aparte, mientras que en tierras mazatecas, Jalapa de Díaz y Atlético Usila se repartieron el pastel 2-2, pero en la tanda de penales, los locales fueron más finos desde los once pasos y ganaron.

Deportivo Cajones con soberbio gol de tiro libre al estilo Roberto Carlos del maestro Mauricio Terrones, mejor conocido como “Mau”  se imponen 5-2 sobre Young Boys, en tanto en el “Cagaruama” el Atlético Loma tiene de hijo a Zacate Colorado y ahora lo derrota 3-2 partido que nos recordó la gran final y finalmente Colonia Grajales con el apoyo de la jefa “Huarachita Méndez” derrota 3 goles contra 0 al F.C. Chaín.