Pasar al contenido principal
x

PETRO FC 6-1 COLONIA GRAJALES

El equipo Petro FC de la Liga TX obtuvo un importante triunfo este sábado.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Los “Gasolineros” del equipo Petro FC que militan en el torneo que organiza la Liga TX despertaron del marasmo en el que naufragaron las dos primeras jornadas y con un contundente 6 goles contra 1 recompusieron el camino al derrotar a la Colonia Grajales en partido correspondiente a la Jornada 3.

Bueno partido el brindado por los dirigidos del “Che” Rodríguez y “Pinky” Vargas, quienes en el segundo tiempo sacaron el gigante que traían dentro, para imponerse con claridad y categoría ante un rival que durante el primer periodo del partido, se les complico debido a la motivación que tenían por enfrentarlos.

Con esta victoria los números del equipo propiedad del empresario Leonardo Pavón mejoran en la tabla de posiciones, en donde ahora ya suman 4 unidades, merced a una victoria, un empate y una derrota, pero se espera que con la obtención de este importante triunfo, la motivación interna crezca dentro del feudo gasolinero.

Ya lo habíamos comentado en nuestras ediciones anteriores, que era cosa de tiempo para que el tercer lugar del torneo pasado comenzará a agarrar color y forma, ya que tienen una plantilla plagada de talento, que en el plano individual, son capaces de darle rumbo a un partido.

Así las cosas, con el despertar del gigante de la Liga TX, la situación en el torneo empezará a ponerse mucho más interesante, ya que en esta nueva temporada hay equipos que en realidad son unas selecciones de talento, lo que hace que la calidad esté presente en todos los partidos.