Pasar al contenido principal
x

PASO CANOA DERROTA A SANTA CATARINA

El campeón reapareció con un triunfo de 2-1 ante Santa Catarina.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-En lo que fueron los resultados completos de la Jornada 3 del torneo organizado por la legendaria Liga Ejidal de Futbol de esta ciudad, destacó la victoria obtenida por el actual campeón defensor del certamen, Paso Canoa que fue hasta Santa Catarina para vencer 2-0 a los locales.

Los resultados completos fueron los siguientes, Arsenal de Santa Úrsula se impuso 2 goles contra 0 sobre el sub campeón Nueva Era en duelo celebrado en tierras del famoso Arroyo Sal, por su parte Real Paso Canoa en su territorio consigue una victoria de 2 goles contra 0 sobre Camelia Roja.

El Progreso también fue de los equipos que salieron con banderas desplegadas al derrotar en su territorio 2-1 al equipo representativo de la comunidad de Arroyo Limón, en tanto que Zacate Colorado aprovecha la localía y derrota 6 goles contra 1 al equipo de Los Mangos.

Camarón Salsipuedes y Papaloapan empatan 2-2 pero el punto extra lo ganaron los “Plataneros”, por su parte San Bartolo le mete 4-1 al San Francisco Salsipuedes, mientras que un marcador que ya habíamos adelantado, Arroyo Chiquito 2-3 El Desengaño, que gana con espectacular voltereta.