Pasar al contenido principal
x

OLD SCHOOL FRENTE O. NEGRAS

En el básquetbol de Loma se sigue recordando al gran “Capu” González
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Se pone bueno el torneo de baloncesto varonil libre en esta ciudad, donde hasta hace unos días Tony Montalvo (The Monstars) era el mejor canastero con 77 puntos, arriba de los 37 de Orbelin (7 Streep) y 29 de Emiliano Canseco, pivote de Warriors, según dio a conocer Enrique Ordóñez, el famoso presidente de la Liga y que antes fuera gran jugador.

También señaló que en la punta van codo a codo con Warriors (22 unidades), O. Negras (20), Olds School (19) y 18 de 7 Streep, mientras el equipo que dirige The Monstars sólo cuentan 13 escalones por 7 del colero Independiente.

Dio a conocer los partidos para este viernes 23 de septiembre en las instalaciones de las llamadas “Canchitas”, frente a la comandancia de la policía, cuando a las 8 de la noche se enfrenten Old School contra O. Negras y a las 21:00 salen a la “duela” The Monstars ante Independiente.

Junto a las canchas de baloncesto se juega también el voleibol donde estaremos esperando resultados de torneos en ambas ramas, mientras el fútbol de salón también está esperando más actividad en Loma Bonita, por lo que en este momento el baloncesto es el que está levantando la mando en esa famosa unidad deportiva “Benito Juárez”.