Pasar al contenido principal
x

La última oferta del Barcelona a Messi

Lionel Messi
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Después del comunicado y la conferencia de prensa que protagonizó Lionel Messi el pasado domingo, todo apuntaba a que la novela con el Barcelona había llegado a su fin, sin embargo, información reciente indicaría lo contrario.

Aunque numerosas fuentes lo han colocado como un hecho en el París Saint-Germain para la temporada 2021-2022, en Cataluña se especula que el conjunto blaugrana haría una nueva oferta para retener al mejor jugador de su historia.

Diversos medios catalanes han apuntado en los últimos minutos que la directiva culé haría otro esfuerzo para quedarse con Messi, el futbolista que cuenta con más títulos en toda la historia del club, aún si el problema para inscribirlo continúa. 

Los rumores fueron desmentidos por Khalifah Bin Hamad Al Thani, un familiar del emir de Qatar (dueño del París Saint-Germain), quien aseguró que las negociaciones entre el rosarino y el conjunto francés están terminadas y han llegado a un acuerdo.

"Un mensaje para algunos periodistas que buscan falsas emociones. Las cosas están arregladas al 100%. Messi al Paris Saint-Germain. No hace falta jugar con las emociones de la gran afición del Barcelona", colocó el integrante de la Familia Real qatarí.