Pasar al contenido principal
x

LA J-11 DE LA  PREMIER

El equipo Santa Fe Jr medirá fuerzas este domingo ante Deportivo del Río.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Debido a que la semana anterior Protección Civil Municipal pidió a la ciudadanía que se suspendieran todas las actividades por las condiciones climatológicas  las ligas de fútbol que juegan los domingos decidieron suspender los juegos ya que campos no se encontraban en condiciones óptimas para que se jugaran partidos de futbol, esto dijo la directiva de la Liga Premier 8 F.A. en voz del coordinador general Higinio Rodríguez Cobos.

Mismos que se llevarán a cabo mañana domingo, tal y como fueron decretados en el rol, por lo tanto, los encuentros correspondientes a la J-11, se realizarán en los campos Muro Chávez 1 y Muro Chávez 2, dando inicio desde las nueve de la mañana y en donde hay algunos que destacan.

Los duelos que llaman la atención son, el que sostendrán el equipo del doctor Arano, Santa Fe Jr que medirá fuerzas ante Deportivo del Río, al igual que Castillo Nueva Generación en contra de Troncos FC del amigo Rafa Bernabé, partidos que se jugarán en las instalaciones del Muro Chávez 2.

Mientras que en el Muro Chávez 1 destaca el duelo entre Colonia La Lorena y los “Reyes del Desve…lo” del Deportivo Tuxtepec del amigo Hiram Bravo, partido en el que seguramente las emociones estarán a flor de piel, ya que son dos equipos que cuentan con talento para realizar un encuentro lleno de goles.