Klinssman, rey del gol | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Klinssman, rey del gol

Klinssman Castelán Hernández el rey del gol en la Liga Premier.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El capitán y uno de los estandartes del Deportivo Tuxtepec en todas las ligas que participan, Klinssman Castelán, originario y vecino de Chacaltianguis Veracruz, se proclamó campeón de goleo en el torneo organizado por la Liga de Futbol 8 Premier F.A. de don Higinio y “Nayo” Soriano.

Con un total de 38 anotaciones, Klinssman se llevará a tierra de mangos el preciado “Pichichi” o trofeo de campeón goleador, logro que sin duda alguna es muy significativo, ya que se trata de una persona sana, que tiene una afición y pasión por el futbol y el deporte, que son dignos de reconocimiento.

El equipo que terminó en la posición de honor, es Deportivo Tuxtepec que sumó 55 puntos, mientras que la mejor delantera fue para Deportivo del Río con 88 goles anotados, en tanto que la mejor defensa se la compartieron Vodka Jr y Deportivo del Río que solamente recibieron 29 anotaciones.

Este próximo fin de semana se llevará a cabo la fase de Octavos de Final con la participación de los 18 mejores equipos de la competencia, dato que es obvio les tendremos en exclusiva en nuestra siguiente edición, en tanto felicidades a los ganadores de los premios.