Pasar al contenido principal
x

JUGARÁN BASQUET EL DÍA DE LOS MUERTOS EN CHILTEPEC

Además de las tradicionales fiestas que celebran harán torneo de básquetbol.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El ayuntamiento de san José Chiltepec en coordinación con la Dirección de Deportes de dicha localidad, con motivo de fomentar el juego limpio y el deporte, convocan a participar en el Torneo de Básquetbol Relámpago, que se celebrara dentro de las Fiestas Tradicionales de Todos Santos y Fieles Difuntos.

Las inscripciones para participar en este evento quedaron abiertas desde la aparición de la convocatoria y hasta la celebración de la junta previa, informándoles a los interesados que cada equipo deberá contar con un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 10 integrantes.

La junta previa se realizará el próximo 1 de Noviembre en punto de las 10:00 horas en la explanada ubicada frente al palacio municipal de San José Chiltepec, siendo las categorías participantes en este evento, Varonil Regional Representativo, Femenil Libre y Veteranos 40+, habrá árbitros profesionales y se jugará al sistema doble eliminación.

El costo de inscripción para Varonil será de 250 pesos, en tanto que el tema de los uniformes se resolverá en el desarrollo de la junta previa, así como también los casos transitorios no previstos en la convocatoria.

Los premios a que se harán acreedores los equipos ganadores serán para el primer lugar de la categoría Varonil Regional Representativo 5 mil pesos, segundo lugar 3 mil pesos y tercer lugar 2 mil pesos, mientras que para la categoría Femenil Libre, primer lugar 3 mil pesos, segundo lugar 1,500 pesos y tercer lugar 500 pesos.

En tanto para la categoría de Veteranos 40+ los premios serán, 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos para el segundo lugar y 1 mil pesos para el tercer lugar.