Pasar al contenido principal
x

A. ISLA, “LA ROMPE”

El Atlético isla en su primera temporada en la Liga TX la está rompiendo
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Con solitaria anotación de Cristian Conti el equipo del Deportivo Zacate Colorado, actual sub campeón del certamen, logró una importante victoria de tres puntos sobre el Atlético Usila, en partido correspondiente a la J-3 del Torneo “Más que Futbol” que organiza la Liga de Futbol TX.

Encuentro muy parejo el disputado este domingo en el campo de la unidad deportiva del municipio de Jalapa de Díaz, sede del equipo usileño, tanto, que el marcador se definió con el gol de Cristian Contí, mismo que le da esta victoria de oro a los de la comunidad tuxtepecana.

En más resultados de este fin de semana, el Atlético Isla está de mírame y no me toques, siendo uno de los tres equipos protagonistas de este certamen y desde este momento considerado uno de los favoritos para obtener el título de este certamen, luego de su brillante victoria de 7-2 sobre Deportivo Cajonos.

El encuentro disputado en el campo de Nuevo Malzaga, sede de la escuadra del Deportivo Cajonos, se inclinó desde el silbatazo inicial a favor del equipo visitante, ya que los “Piñeros” son un equipo compacto en todas sus líneas, que juegan casi por nota y que hoy en este partido, fueron muy superiores a sus rivales.

Los goles del equipo Atlético Isla en este partido fueron obra y gracia del goleador del certamen Guillermo Aquino, quien se despachó con tres anotaciones, Brian Parizot, Moisés Gasperín, Eduardo Ortiz y Javier Aguirre, todos ellos se apuntaron con un gol para darle forma final de 7-2 al marcador.

En otro resultado, el Club Atlético Pecesitos se transformó en un tiburón y vino a las instalaciones deportivas del ingenio Adolfo López Mateos para conseguir un importante triunfo de 2 goles contra 1 sobre los Gallos de la Sección 119, sumando de esta forma tres puntos de oro.