Pasar al contenido principal
x

Invitan a formar parte de las “Cayenas” en Loma Bonita

“Cayenas” en Loma Bonita
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-El Club Deportivo Loma Bonita, promotor del equipo de futbol “Cayenas” que participa en el torneo de la Women’s Soccer Super League Mx invita a todas las jugadoras de este deporte que cuentan con más de 15 años de edad, a que formen parte del plantel loabonitense.

Fue a través de una convocatoria virtual en la página de redes sociales del Club Deportivo Loma Bonita, en donde hacen extensiva la invitación a todas las futbolistas del municipio piñero o de los municipios cercanos, como Tuxtepec por el lado de Oaxaca y los que conforman la zona limítrofe con el estado de Veracruz.

La invitación la realizan de forma conjunta Edwin Miranda quien es el Director Técnico de este equipo y además hijo del diputado local lomabonitense Nico Miranda, quien en ediciones anteriores prometió darle impulso y fomento al deporte de Loma Bonita, desde su curul en el congreso del estado.

También la convocatoria es firmada por el Licenciado en Educación Física, Noé Amador, los cuales, invitan en su comunicado a todas las interesadas en formar parte de este proyecto a que se comuniquen a los teléfonos 281 106 3652 y 281 106 5686, en donde te proporcionarán todos los detalles al respecto.

Sin duda alguna, esta es una buena oportunidad para las jovencitas del municipio de Loma Bonita, para que pertenezcan al equipo representativo de su localidad, mismo, que en su primera temporada en la Women’s Soccer Super League Mx no logró meterse a la siguiente fase.