Pasar al contenido principal
x

INTERSEMANAL DE VACACIONES

La Liga de Futbol Intersemanal se encuentra en receso de actividades.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Luego de la coronación del equipo Malife-Rulo’s en la Liga y Agua Fría F.C. en la Copa, la directiva unigénita del Torneo de Futbol Intersemanal de voz de su presidente ejecutivo, licenciado Juan Carlos Arguello Torres, decidió poner una pequeña pausa al certamen.

Esto, como una forma de desestresarse, por lo que directiva y equipos en estos momentos se encuentran de vacaciones, aunque de cierto modo el abogado está preparando lo que será la nueva temporada, en donde espera la participación de los equipos y también de nuevos planteles.

Más o menos se tiene contemplado reanudar actividades a la par de la Copa del Mundo Qatar 2022, en tanto, los equipos seguirán en contacto con la directiva y a la espera de la publicación de la convocatoria, que repetimos debe ser en breve tiempo, porque la popularidad que alcanzó este certamen, debe tener continuidad.

Así que por lo pronto, los jugadores participan en otros equipos de ligas similares, pero que juegan los domingos, tales como Extramuros que en estos momentos también está en “pausa” y Premier 8, que es el único torneo de este tipo de futbol, que en estos momentos tiene actividad.