Pasar al contenido principal
x

HABRÁ FINAL ESTE VIERNES EN “95 KILOS Y MÁS”

El equipo del Independiente busca la corona del “95 Kilos y Más”.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Será este viernes en punto de las nueve de la noche, cuando se de el cerrojazo del Torneo 95 Kilos y Más que organiza la Liga más Pesada de Tuxtepec, luego de que salten a la cancha para disputar el encuentro final del certamen, los equipos Realcoholicos y los “Abogados” del Independiente.

Estos dos equipos llegaron a la última instancia, en donde buscarán adjudicarse la corona del torneo, luego de dejar en el camino en las llaves de semifinales a las escuadras del FC Enqui y Chicos Royal respectivamente, triunfos que les dieron el derecho a jugar el partido de la gran final.

El duelo se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Río Papaloapan. Escenario de los grandes eventos, ubicado sobre el muro bulevar Francisco Fernández Arteaga casi esquina Hidalgo, a un costado de la tienda OXXO y casi frente a donde se encuentra el puente vehicular San Bartolo.

El equipo del Independiente antes conocido como Abogados F.C. va en busca del tricampeonato, ya que según las estadísticas en las primeras ediciones obtuvo el título de la categoría, mientras que sus rivales del equipo Realcoholios van en pos de su segundo título en esta liga.

Así las cosas, todo está listo para que este viernes en punto de las 21:00 horas el Centro Deportivo Río Papaloapan se convierta en la catedral del futbol de esta categoría, luego de que el Independiente del amigo Ángel Dessgarennes y los Realcoholicos se enfrasquen en duelo por la corona de los 95 Kilos y Más.