Pasar al contenido principal
x

GOLEAN A CAJONOS

Atlético Loma Bonita consiguió un holgado triunfo ante Deportivo Cajonos.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El Club Deportivo Atlético Loma Bonita, actual campeón defensor de la Liga TX, se anotó el pasado fin de semana otro importante triunfo, luego de vencer con marcador holgado de 7 goles a 1 a la escuadra del Deportivo Cajonos, representante del futbol de Santa María Jacatepec.

Muchas expectativas mediáticas se generaron en este partido, ya que por el lado de los lomabonitenses, se dio el debut con el jersey piñero del ex jugador profesional y campeón juvenil sub 17, Edgar Andrade, en tanto que por parte de los visitantes, la duda era saber, si Luis “Gallo” Carrillo dirigiría este encuentro.

El partido se llevó a cabo el pasado sábado sobre el empastado del campo “Caguarama 78”, en donde a los pocos minutos de haber iniciado el partido, los locales se fueron al frente en el marcador con un gol de Uriel Miramón, anotación que las personas de antaño, llamaban el gol de la quiniela.

Con el marcador a su favor y aprovechando el factor de la localía, el Atletico Loma Bonita se fue al frente y prácticamente se hizo dueño del partido, cuando diez minutos después cayó la segunda anotación, está a cargo de Christian Bucrin, quien unos minutos más, marcó su segundo de la tarde para irse arriba 3-0.

El primer tiempo concluyó con un contundente marcador de 4-0 a favor de los de casa, lo que no reflejó realmente lo que estaba sucediendo dentro del terreno de juego, porque los muchachos del Deportivo Cajonos, hacían su esfuerzo y no entregaron el partido, sino todo lo contrario, lucharon con la cara al sol.

En el segundo tiempo, los locales anotaron tres goles más, por conducto de Pedro González, luego Christian Bucrin anotó el tercero en su cuenta personal y sexto de su equipo, para cerrar la cuenta el debutante Edgar Andrade, en tanto que por el equipo del “Gallo” Carrillo, Leo López marcó el del honor.