Pasar al contenido principal
x

GALENOS VICTIMA DE SECCIÓN 71

La Sección 71 sigue siendo equipo protagonistas en la Liga Jumbo Oro.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Se jugaron el pasado sábado los partidos correspondientes a la Jornada 5 del torneo organizado por la Liga de Futbol Jumbo de esta población, en donde destacó el duelo sostenido por la escuadra de la Sección 71  en contra del equipo Galenos, encuentro celebrado en el ejido Las Limas.

Buen partido ofrecieron los “Azulgranas” que obtuvieron un triunfo contundente de 4 goles contra 1, mismo, que además de sumar tres puntos más en su cuenta, les asegura el liderato de la competencia de este torneo de copa, que como todos ya sabemos es para jugadores con credencial de 50 y más.

En lo que fueron los resultados completos del pasado fin de semana, el Dínamo de Gabino Barreda pero que juega sus partidos de local en Ciudad Alemán, se impuso 2 goles contr1 sobre la escuadra del San Bartolo, por su parte Hulks-Tec fue a Chiltepec a vencer al equipo “Rojo” con un contundente 4-2.

Sección 119 en partido que los ancestros llamaban “casi perfecto” se impone 4 goles contra 0 sobre el equipo representativo de la colonia El Castillo y finalmente la oncena del Sindicato de Cerveceros actual campeón defensor le tocó calentar banca, descansando esta semana.