GALENOS ANTE CONEJOS | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

GALENOS ANTE CONEJOS

El equipo C.F. Galenos recibe este domingo la visita del C.F. Conejos.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El Club de Futbol Galenos militante en el torneo de copa “Plácido Méndez González, que organiza la Liga de Futbol Jumbo Oro de esta ciudad, medirá fuerzas este domingo en el campo de Las Palmas ante los “Orejones” del C.F. Conejos, en duelo donde se espera salgan chispas.

En lo que fueron los resultados de la semana pasada, en donde se jugaron solo partidos pendientes ya que había sido suspendida por las fuertes lluvias que azotaron esta región y dejaron los campos no aptos para la práctica deportiva, San Cristóbal derrota 4-1 a Sección 119, Galenos 4-1 La Franja y Conejos 3-0 Santa Teresa.

Para este domingo 30 de Octubre se jugará la Jornada de Halloween con dos emocionantes duelos a disputarse en igual número de sedes, esto debido a que en la junta semanal no hizo acto de presencia el delegado del equipo de los “Plataneros” de Santa Teresa y por reglamento le aplicaron el defoult, ganando la Sección 119.

Así las cosas, los dos únicos partidos que se llevarán a cabo este domingo son, el multi campeón Inter de Cosamaloapan recibiendo en su campo de la congregación de Santa Cruz al Club Deportivo La Franja, en duelo en donde las casas de apuestas de Las Vegas, marcan como amplio favorito al Inter, pero vamos a ver que dice La Franja.

El otro duelo dominical será el ya mencionado entre Galenos y Conejos que se jugará en el campo hermoso de Las Palmas y en donde según loa analista, huele a empate, ya que son dos equipos con condiciones similares dentro del terreno de juego, con ligera ventaja para el C.F. Galenos.