Pasar al contenido principal
x

Forver favorito sobre San Andrés

Estudiantes Forver es favorito para quedarse con el tercer lugar.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

LOMA BONITA, OAX.-Clásico jarocho en la Womens Soccer Super League que es de consolación, entre los clubes que quedaron del quinto al octavo lugar, pues “Cayenas” del Deportivo Loma Bonita ya no pudieron calificar al quedar en noveno.

Seguro que habrá mucha gente en el campo boqueño, donde las del Forver son ligeramente favoritas, señalando la defensa Mildred del Cielo Rosas Vargas que hicieron una gran temporada, aunque no les alcanzó para ir por el título arriba, felicitando a las “Cayenas” por lo que hicieron en su primer torneo.

Cabe decirse que a las Estudiantes Forver las dirige Citlalit Gasca, ex arquera de las Tiburonas Rojas en la Liga Femenil MX, por lo que tienen bastantes conocimientos y salen ligeramente favoritas sobre las sorpresivas “Potras” de San Andrés.

Y luego quedará todo listo para la final de la Super league, el domingo 26 de septiembre a las 12 horas en el campo de Las Limas, entre las locales, líderes y favoritas “Felinas” de Tuxtepec y la Universidad CEUL del profesor Mejía.