FINALES DE BÁSQUET JUVENIL EN LOMA BONITA | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x
Con alumbrado nuevo este viernes habrá finales de básquet bol en Loma Bonita
Foto(s): Cortesía

FINALES DE BÁSQUET JUVENIL EN LOMA BONITA

Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-“Mis torneos de basquetbol aún no están muertos”, dijo desde el Club Nivago y presidente de la Liga, Enrique Ordóñez, anunciando dos finales Juvenil Menor y Mayor este sábado 8 de octubre en “Las Canchitas”.

Aunque él tiene compromisos de trabajo en Valle Nacional y a la muerte del querido gran impulsor “Capu” González, señala que ya hay una nueva camada de entrenadores, “pues están dos jóvenes en prácticas de lunes a viernes de 5 a 8 de la noche”, los cuales son Enrique Santes y Emmanuel Sánchez.

“Tenemos alumbrados nuevos comprados con las inscripciones de todos los equipos de las tres categorías y el municipio nos hizo el favor de colocarlas, pues es trabajo en equipo, algo que nos hacía falta”, apuntó el profesor, invitando a las finales juveniles sabatinas entre Tribe contra Bulls a las 17:30 horas y Jumpers ante Bucks a las 18:00 horas, en tanto por el tercer lugar jugarán Cavaliers ante Warriors a las 16:00 horas y Zygnuss frente Bulls, a las 16:30 horas.

Amante profundo del deporte ráfaga, dio estadísticas y rol del básquet Libre Varonil, donde Warriors marcha al frente tras 11 partidos con 31 puntos, 25 Old School, 24 O. Negras, 23 7 Streep, 16 The Monstars y 11 Independiente, jugando este viernes 7 de octubre a las 20 horas O. Negras ante Monstars y Old School frente Warriors a las 9 de la noche, para que siga vivo y coleando el deporte ráfaga local.