“Era un ‘meloncito’”: Oswaldo Sánchez reveló que Chivas le quedó a deber | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

“Era un ‘meloncito’”: Oswaldo Sánchez reveló que Chivas le quedó a deber

“Era un ‘meloncito’”: Oswaldo Sánchez reveló que Chivas le quedó a deber
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Oswaldo Sánchez soltó la bomba. El hoy comentarista de TUDN dio a conocer durante una charla con la misma televisora, que en su época como jugador Chivas le quedó a deber una fuerte suma dinero, misma que se ganó por conquistar el título de liga en 2006.

El exguardameta se remontó a la Final que Chivas le ganó al Toluca en el Apertura 2006, donde los jugadores se harían acreedores a un bono de un millón de pesos si levantaban la copa, situación que finalmente sucedió, aunque a Oswaldo jamás le llegó el premio.

“Te voy a soltar otra. No cobré mi bono por ser campeón con las Chivas en el 2006. Era de un meloncito (un millón de pesos)”, reveló el arquero, quien dejó en evidencia la deuda del conjunto tapatío.

Asimismo, Sánchez explicó en su momento tuvo ofertas para ir a jugar al futbol extranjero, ya que fue buscado por clubes de países como: Brasil, Argentina, Inglaterra, España y Grecia; sin embargo, desechó las ofertas porque el salario se quedaba muy corto a la que percibía como guardameta en el futbol mexicano.

No cumplió una promesa Finalmente, Oswaldo Sánchez aceptó que su retiro del futbol mexicano no fue como él lo hubiera deseado, ya que rememoró que cuando salió de Chivas hizo la promesa de que volvería al club, situación que no sucedió ya que terminó colgando los guantes con Santos Laguna.

“Lo que más me duele en este momento es la afición, quiero que sepan que esta decisión la tomo con base en ver el futuro de mi familia, pero esto no es un adiós, solo un hasta pronto”, indicó en su momento el arquero cuando se dio su salida del Rebaño Sagrado.