EMPATE “REAL”  2-2 | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

EMPATE “REAL”  2-2

El equipo Real Paso Canoa logró un valioso empate en Zacate Colorado.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Algunos resultados de la Jornada 3 del torneo organizado por la Liga Ejidal de Futbol de esta ciudad fueron los siguientes, en el campo de Zacate Colorado el equipo Huracán y el Real Paso Canoa, se trabaron en un buen duelo, donde nadie regalo nada y al final terminaron empatando 2-2.

El juego lo inició ganando el equipo Real Paso Canoa 1-0, pero poco le duro el gusto, ya que los locales tras la anotación se fueron con todo en busca del empate y lo consiguieron 1-1, pero siguieron insistiendo y le dieron la vuelta al marcador 2-1, para que de nueva cuenta los “Reales” anotaran otro y empataran 2-2 el partido.

En la tanda de penales que se ejecutan al final de los partidos que terminan empatados, el punto extra se lo llevaron los muchachos de Paso Canoa, en tanto que en otro partido celebrado en el campo de Mazin Chico, la escuadra del FC Paso Canoa se impuso por goleada de 3-0 sobre la escuadra del Progreso.

Los goles del equipo campeón fueron obra de Aldahir, Machi y Tony, según lo publicaron en sus redes sociales, con este triunfo el campeón regresará el próximo fin de semana a su campo, en donde seguramente tratará de seguir sumando de a tres puntos con el objetivo puesto en el bicampeonato.

Mientras que en la fortaleza del ejido El Desengaño los “Rojiblancos” locales hicieron cera y pabilo del equipo Camarón Salsipuedes a los cuales derrotaron con un contundente y claro marcador de 8 goles contra 2, resultado que les asegura el liderato de la competencia.