EL CONEJO NO BRINCA | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

EL CONEJO NO BRINCA

Los Ángeles se llevaron dos puntos de su visita al Hernández Castro.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El equipo FC Ángeles hizo efectiva la célebre frase de Julio César “Veni, Vidi” Vici” que en español significa “Vine, Vi y Vencí” luego de que en partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo 2022-2023 de la Tercera División Profesional en su Grupo 3, empatara 2-2 con los “Conejos” y les ganará el punto extra en penales.

Con estos dos puntos el equipo poblano se lleva a casa dos de tres puntos posibles, mientras que los locales que estrenaron cuerpo técnico, patrocinadores y asesores, se quedaron con solo una unidad y se mantienen en el lugar 9 de la clasificación del Grupo 3 donde participan solo 13 equipos.

Los resultados completos de la J-8 Grupo 3 de la TDP fueron los siguientes, en el clásico universitario los Académicos de la UGM en emocionante partido y el más atractivo de esta fecha, pierden 2-3 ante los Delfines de la UGM, que con este triunfo se adueñan del liderato general con 20 puntos.

Caballeros de Córdoba aprovecha su condición de local y después de ir ganando 3-0 a Lobos Puebla, se confiaron y por poco los poblanos les sacan el resultado, al final el marcador favoreció a los dirigidos por René Olmos 3-2, pero con su cuota de susto, ahora los cordobeses son segundos en la tabla de posiciones con 18 unidades.

Guerreros de Puebla 1-3 Club Unión Magdalena Contreras, Deportivo Albiazul F.C. 2-1 Futbol Club Licántropos, Atlante Xalapa 0 (5) – (4) 0 Liga de Futbol de Tehuacán y finalmente el resultado que ya les comentamos, Conejos de Tuxtepec 2 (4) – (5) 2 F.C. Los Ángeles.