Pasar al contenido principal
x

DOBLADERO Y ACADEMIA, LíDERES

Cardenalitos tendrá doble juego el próximo fin de semana.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Mientras el clima reinante ha impedido se jueguen los partidos del béisbol Infantil, en el de adultos o liga Municipal siguen y la Academia de Sabanetas y Dobladero van empataos en primer lugar y favoritos a llegar a luchar por el título, informó el coordinador del torneo, Adolfo Toral.

Con seis peloteros que eran de Pollo Gordo, la novena de Dobladero tiene 12 puntos al igual que la Academia de Sabanetas, pueblo de Chacaltianguis que es la sede de esta escuela de grandes talentos para Liga Mexicana y las Mayores que encabeza el ex profesional Adelaido Rodríguez.

Abajo con 8 unidades van empatados Bravos de Loma Bonita y Arroyo Metate, mientras Queseros se ubican terceros con 6 puntos, por lo que el torneo se está poniendo bueno, programándose ya la jornada 9 este domingo 23 de octubre.

Ese día jugarán Estación Obispo que recibirá a Dobladero en un juegazo; Arroyo Metate hará los honores a los Bravos del Pedroza, Piñeros de Sabanetas serán anfitriones de Desparramadero y “Queseros” de Loma Bonita se miden a la Academia, con todos los futuros grandes estrellas.

Mientras, Carmita Carlín informa que por cuestiones de la lluvia el equipo de sus amores “Cardenalitos” de Estación Obispo no pudieron jugar su duelo en casa de los peligrosos “Tigrillos” de Tesechoacán –el cual al parecer se realizará este sábado 22--, ya que el domingo recibirían a Tuxtepec a las 10 de la mañana en su campo a 10 kilómetros de esta ciudad piñera.