“DIABLOS”, 1-0 | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

“DIABLOS”, 1-0

Los “Conejos” de Tuxtepec siguen dando traspiés en la Tercera División
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Pese a los cambios realizados dentro de su organigrama directivo y operativo a nivel deportivo, el equipo de los Conejos de Tuxtepec no camina, sigue dando traspiés y esos desaciertos provocados por las malas asesorías, tienen a esta escuadra en el lugar 9 de la clasificación general del Grupo 3.

Lo más grave, es que son novenos de su grupo compuesto por solamente 13 equipos, ya que el 14 pidió permiso de no participar esta temporada y no se ve por donde puedan levantar cabeza, aunque a su favor tienen la ventaja, si es que se puede llamar así, de que ya enfrentaron a los primeros cuatro de la clasificación.

Este sábado en partido correspondiente a la Jornada 9, los tuxtepecanos que ahora dirige un nobel entrenador de nombre Edgar Carrera, se metieron al infierno del campo Los Olivos en Cholula, Puebla en donde enfrentaron a los Diablos Blancos, equipo que aprovechó la localía, para derrotarlos 1-0.

Con esta victoria los poblanos se pusieron al frente de la clasificación del Grupo 3 con un total de 20 unidades, pero solo en 8 partidos disputados, teniendo 1 pendiente, mientras que los “Orejones” tienen 9 partidos disputados, 2 ganados, 3 empatados y 4 perdidos, para sumar hasta el momento solo 9 puntos.

El siguiente partido de los Conejos será en el estadio municipal “Guillermo Hernández Castro” el próximo domingo 23 de Octubre en punto de las 13:00 horas, cuando reciban la visita de la escuadra de la Liga de Futbol de Tehuacán que sin conocer su resultado ocupaba el lugar 7 de la tabla con 10 unidades.