Pasar al contenido principal
x

Derrotan Conejos a Lobos de Puebla

Los Conejos de Tuxtepec lograron importante triunfo 5-2 ante Lobos Puebla.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Los Conejos de Tuxtepec dieron un brinco importante en la tabla de posiciones del Grupo 3 de la Tercera División Profesional, luego de vencer por goleada 5-2 a la escuadra del Lobos Puebla, en partido celebrado este domingo en punto de la una de la tarde en el estadio municipal “Guillermo Hernández Castro”.

Con este resultado los pupilos de Mario “Zague” Elvira se posesionan del lugar 7 en la clasificación del Grupo 3 con un total de 8 unidades, conseguidas en 6 partidos, donde han ganado en 2 ocasiones, empatado en 2 y perdido en 2 también, han anotado 10 goles, pero también les han perforado la meta en 10 ocasiones.

Buen partido para los “Orejones”, quienes por cierto estrenaron nuevo horario, que es más accesible, para que la afición pueda darse cita en el bardeado del fraccionamiento Costa Verde cada 15 días en que el conjunto de la “Ola Naranja” juegue sus encuentros en calidad de local.

Los resultados completos del Grupo 3 fueron los siguientes: Universidad del Golfo de México 1 (4)-(1) 1 Caballeros de Córdoba, Guerreros de Puebla 2-5 Delfines UGM, Reales de Puebla FC 0-5 Club Unión Magdalena Contreras, Deportivo Albiazul FC 1 (4)-(3) 1 Liga de Futbol de Tehuacan, Atlante Xalapa 0 (7)-(6) 0 FC Los Ángeles y Conejos de Tuxtepec 5-2 Lobos Puebla.

La Tabla de Posiciones queda así: Caballeros de Córdoba 15 puntos, Universidad del Golfo de México 13, C.U. Magdalena Contreras 12, Delfines UGM 11, Club Albiazul FC 10, FC Licántropos 8, Conejos de Tuxtepec 8, Liga de Futbol de Tehuacán 6, Lobos Puebla 5, FC Los Ángeles 4, Reales de Puebla FC 3, Guerreros de Puebla 2, Atlante Xalapa 2 y C.F. Sozca 0.