Pasar al contenido principal
x

“DEPORTIVOS”, GOLEAN

Varias goleadas se dieron el pasado fin de semana en la Liga Premier 8 F.A.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Culminó la Jornada 12 del torneo que organiza la Liga Premier 8 F.A.  con dos resultados de apaga la vela y huye, como fue el 8-0 del Deportivo Tuxtepec al F.C. San Antonio y el 6-2 del Deportivo del Río ante Castillo Nueva Generación.

Todos los resultados del pasado fin de semana previo al Día de Muertos fueron los siguientes, el equipo del nombre exótico Husqvarna F.C. baila las calmadas al caer 2-5 ante “Los Hijos del Doc” del Santa Fe Junior, escuadra que la revista Forbes clasificó como uno de los principales protagonistas para obtener el título.

Los “Amos de la Noche” del Deportivo Tuxtepec pareciera que “jugaron solos” su partido ante F.C. San Antonio a los cuales dejaron como queso gruyere –lleno de agujeros- solamente les metieron 8-0, mismo caso que los “Cometas” del Deportivo del Río que superaron 6-2 al Castillo Nueva Generación.

Pero F.C. San Antonio fue uno de los equipos del Domingo Botanero y en su segundo partido “se la sacaron” para derrotar 3-0 F.C. La Victoria, por su parte otro “F.C.” (me choca tantos) el F.C. Juárez pierde 2-3 antes F.C. BÊ La Natural, mientras que en el “Clásico Automotriz” Muelles y Partes de Suspensión 1-0 Deportivo Balancín F.C.

Deportiva Ocampo y Roberto Colorado se reparten el pastel y terminan como novios de manita sudada 2-2, pero el punto extra en la tanda de penales fue para los “Ocampistas” que salieron con el huarache más afinado, mientras que Colonia La Lorena sigue en caída libre, ahora perdió 0-3 ante F.C. Real Ricon.

Autolavado Canal 18 fue otro de los equipos que salió el pasado fin de semana con banderas desplegadas, derrotando 3-1 a Chapulines F.C. y finalmente los “Rusos” de la escuadra Vodka Jr no pudieron ante otro auto lavado este de nombre La Parka con quienes empataron 3-3, pero perdieron el punto extra en la tanda de penales.