Pasar al contenido principal
x

CRECE LA LIGA TX

Jorge “Pollo” Cruz Conti presidente de la Liga TX informó su proyecto.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Poco a poco se van conformando los dos torneos con los que en la próxima edición se jugará en la Liga TX de futbol en esta ciudad, así fue dado a conocer por la directiva para este medio de información, en donde destacaron que las inscripciones siguen abiertas para los equipos que deseen formar parte del proyecto.

Recordemos que el plan a seguir es la conformación de la tercera temporada en la categoría Libre y a la par se jugará otro torneo pero con límite de edad en categoría Sub 21, esto como parte del proyecto integral de formación de futbolistas con miras a que hagan carrera profesional en el futbol mexicano.

En lo que será el torneo de la categoría Libre, hasta el momento han confirmado su participación los clubes y equipos, Atlético Isla, quienes son los actuales campeones del certamen y buscarán en apenas su segunda participación convertirse en el primer bicampeón de esta organización.

La lista para la categoría Libre continúa con los equipos, Gallos 119, FC Rodríguez de nuevo ingreso y representante del municipio de Juan Rodríguez Clara, Jalapa de Díaz, Dínamo de Gabino Barreda pero que juega sus partidos en Ciudad Alemán, FC Chain el famoso “Submarino Amarillo”, Ayotzintepec, Zacate Colorado, Mazín Grande y posiblemente el Deportivo Cajonos del buen amigo Luis “El Gallo” Carrillo.

Mientras que para la Sub 21 están puestos, Grajales, Loma Bonita, Gallos 119, Colonia Obrera, Chain/Batems, Petro FC, Ayotzintepec, Deportivo Cajonos, Carlos A. Carrillo y Paraíso Novillero, esperando que en el transcurso de los días se acerquen más equipos para que se les informe todo lo relacionado a estos torneos.