Pasar al contenido principal
x

CONCLUYE “LA MASTER”

Este sábado se juega la última jornada del torneo regular de la Liga Master.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Mientras otras ligas de adultos mayores decidieron “parar” su torneo, aduciendo que los campos estaban en malas condiciones, otras organizaciones decidieron darle continuidad a sus torneos, tal es el caso de la Liga de Futbol Master, que este día jugará su última jornada de la temporada regular.

Con la escuadra del Unión Guadalupano en primer lugar de la clasificación, puesto que ya nadie la quitará y pasará a la siguiente fase en la posición de honor, este sábado los súper lideres recibirán en el estadio “Gustavo Pacheco Villaseñor” a las 17:00 horas la visita de las Águilas del Barrio Abajo.

Duelo que enfrenta al primer lugar de la clasificación U. Guadalupano con 79 puntos y el lugar ocho en la tabla, las famosas Águilas del Barrio Abajo del licenciado Saíd Villalobos que suman 44 puntos, caso curioso, si en estos momentos terminara el torneo, estos dos equipos jugarían la llave de los octavos de final.

El resto de los encuentros para este día, que serán definitorios a jugarse todos en punto de las 17:00 horas son, Sección 71 contra Hospital General, Deportivo Tec Tuxtepec frente Tigres T.V. Chiltepec ante Dínamo, Bonfil contra Castillo, Sindicato Cerveceros frente Deportivo Atlhetico y Arroyo Choapam contra Sección 119.

Quienes ya aseguraron un lugar en la siguiente ronda de Liguilla son, U. Guadalupano, Sindicato de Cerveceros, Sección 119, Sección 71, Dínamo, Jalapa de Díaz, Deportivo Atlhetico y Águilas del Barrio Abajo, si existiera descenso como en España y se fueran tres a la división de plata, estos serían, Tigres T.V. Castillo y Arroyo Choapam.