“¡Bienvenido!”: Vicente Sánchez es presentado como auxiliar técnico de Pachuca | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

“¡Bienvenido!”: Vicente Sánchez es presentado como auxiliar técnico de Pachuca

Vicente Sánchez
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

El Pachuca de Guillermo Almada es uno de los equipos más sólidos del Clausura 2022. El uruguayo le cambió totalmente la cara a los Tuzos y ahora mismo los tiene en el segundo lugar de la tabla, mostrando un futbol muy ofensivo que ha sorprendido a más de un club. Sin embargo, la institución quiere mejorar aún más, por lo que decidió reforzar el cuerpo técnico con Vicente Sánchez.

  Exjugador de Toluca y América, el uruguayo vuelve a México ahora como parte del cuerpo técnico de los Tuzos. Así como lo anunció el equipo, Sánchez llega como auxiliar técnico institucional de la escuadra hidalguense.  "La experiencia refuerza el banquillo blanquiazul.

¡Bienvenido Vicente Sánchez! Nuevo Auxiliar Técnico Institucional de los Tuzos. Pachuca Somos Todos", escribió la cuenta oficial del equipo en sus redes sociales.  

 

"Dentro del campo aprendí que el futbol va más allá de jugar con un balón. El futbol es apasionante, es símbolo de integridad y valores, es trabajar en equipo, valorando a todos, empujando a los que vienen y respetando a los que ya están. El futbol es crear, cautivar; el futbol es Pachuca y Pachuca somos todos", señaló Sánchez en el video que publicó Pachuca. El uruguayo pasó por varios equipos. En su país jugó para Nacional y Defensor; en México en Toluca y América; en Alemania para el Schalke 04 y en Estados Unidos para Colorado, Houston y Rio Grande FC Toros.