AUTO LAVADO LA PARKA ES JEFE | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

AUTO LAVADO LA PARKA ES JEFE

Auto Lavado La Parka es el dueño de todo en el Fut 7 de Extramuros
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Deportivo Santa Fe pese a la dolorosa derrota de la semana pasada ante El Corte Ideal se mantiene de líder en el Grupo “A” del Torneo de Fut 7 Extramuros empatado con el sorprendente Asturias, ambos equipos han sumado un total de 31 puntos, pisándoles los talones FC Soledad que suma 30 unidades.

En el Grupo “B” el jefe se llama Auto Lavado La Parka con 32 puntos, en segundo lugar se encuentra Barrio Abajo con 31 unidades, en tercero Roberto Colorado y en cuarto sitio están los “Carniceros” de la escuadra de El Corte Ideal que suman hasta el momento 28 puntos.

El superlíder general es Auto Lavado La Parka con 32 puntos, mientras que la mejor delantera es la del Deportivo Santa Fe que ha metido 57 goles a favor y la mejor defensiva es también Auto Lavado La Parka que solamente han recibido 11 goles en contra, lo que los convierte en una auténtica muralla.

En el goleo individual José Alberto Carrizosa del Deportivo Santa Fe es líder con 35 goles, pero ya escucha pasos atrás de Jorge “Misil” Susunaga del Auto Lavado La Parka quien tiene 33 pepinos, y muy abajo Reynaldo Gonzalez del equipo Hacones Dorados FC tiene 17 goles anotados.