Asegura Layún que su regreso al América no es por dinero | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Asegura Layún que su regreso al América no es por dinero

Jugador de fútbol
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

El nuevo futbolista del Club América, Miguel Layún confesó que no volvió al conjunto azulcrema por un tema económico.

"En cuanto Solari dio el visto bueno empezamos a platicar y mi agente me dijo que no llegaban a los números que yo cobraba, pero yo dije 'no tengo problema, yo no estoy buscando volver al América por dinero, quiero volver porque yo quería regresar al América, salir campeón y después poder pensar tranquilamente en el retiro'. No iba a ser una traba el dinero y me bajé considerablemente de lo yo ganaba en Rayados para poder cerrar el trato", dijo Layún en entrevista con el Diario Récord.

De igual forma, el veracruzano comentó cómo es que se dio su proceso de reincorporación al Club América, donde Santiago Baños fue el primero en manifestar interés por su regreso al 'nido'. 

"Yo le externé a mi representante que para mí el América era muy especial y que pudiera sondear la posibilidad de regresar al América, al final el primer contacto fue con Baños, pero Baños respeta muchísimo la opinión de Solari y se consultó con él para ver si estaba de acuerdo en que yo fuera parte del plantel", agregó Layún. 

 

Foto vía: Mexsport