Pasar al contenido principal
x

ARRANCA LIGA TX

La pareja que llegó para innovar la forma de organizar el futbol en Tuxtepec.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Terminaron las vacaciones, hoy por la tarde la directiva de la Liga TX encabezada por su presidente Jorge Cruz Conti y el ingeniero Julián Kuri Mar realizarán la ceremonia de presentación de todos los equipos que participarán en la segunda edición de su prestigiado torneo.

Al mismo tiempo, la directiva como siempre innovadora y pionera en marcar la pauta de cómo llevar una liga de futbol bien organizada y sin ningún tipo de problemas, realizará la presentación del balón oficial con que se jugarán los partidos, acción plausible, que debieran de adoptar el resto de las ligas locales.

Mediante una invitación digital “El Pollo” y el Ingeniero Kuri enviaron invitaciones para que los medios interesados en cubrir esta nota estén presentes, de preferencia los que cubren la nota deportiva, que en este municipio son escasos, pero afortunadamente hay algunos que están capacitados en la materia.

La cita es hoy miércoles en las instalaciones del Salón Premier, el lugar de los grandes eventos políticos, pero ahora será solo deportivo, teniendo previsto iniciar en punto de las 17:00 horas, y luego se dará a conocer todo lo relacionado con fecha y detalles del arranque de su nueva temporada.

Como adelanto podemos informales que en este nuevo torneo participarán no solo equipos pertenecientes a esta jurisdicción municipal, también habrá de otros municipios de la región Cuenca del Papaloapan y del vecino estado de Veracruz, donde destaca la presencia de los “Piñeros” del Atlético Isla.

Recordemos que en la primera edición de este certamen, contra todos los pronósticos se coronó el equipo de Loma Bonita en emocionante final ante Zacate Colorado, encuentro celebrado en el estadio municipal “Guillermo Hernández Castro”.