Pasar al contenido principal
x

ARRANCA LA SEGUNDA VUELTA

El Inter de Cosamaloapan repite en Santa Cruz ahora ante el Santa Teresa.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Con tres partidos correspondientes a la Jornada 7 del torneo de copa denominado “Plácido Méndez González” organizado por la Liga de Futbol Jumbo de Oro, se ponen en marcha las actividades de la segunda vuelta de este certamen, también conocida como la de las revanchas.

En lo que fueron los resultados de la fecha 7, el equipo del San Cristóbal en buen partido terminó imponiéndose 5-0 sobre “La Franja”, mientras que Galenos en otro buen partido derrotó 6-0 a la escuadra de los “Gallos” de la Sección 119, mientras que el multi campeón Inter venció 3-1 al Santa Teresa.

Reportes de tierras de la congregación de Santa Cruz, que tienen como hijos adoptivos a los jugadores del Inter de Cosamaloapan, multi campeón de este certamen, mencionaron que en este partido los campeones ni se despeinaron ante los “Plataneros” que regresaron a casa cargando la derrota.

Los partidos correspondientes a la Jornada 8, inicio de la segunda vuelta son los siguientes, todos a jugarse mañana domingo en punto de las diez de la mañana, en Santa Teresa los “Plataneros” locales reciben la visita de Galenos, duelo que luce parejo y no sería nada raro que se repartieran el pastel.

En el campo de San Bartolo, la oncena de Conejos le hará los honores a los “Gallos” de la Sección 119, mientras que en las instalaciones deportivas de la congregación de Santa Cruz, el Inter de Cosamaloapan recibirá la visita de la escuadra del San Cristóbal, tocándole calentar banca esta semana a la poderosa “Franja”.