Pasar al contenido principal
x

Cierra la ejidal

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Con siete partidos se cierra el torneo regular de la Liga Ejidal de Futbol de esta ciudad, jornada en la cual conoceremos a los ocho equipos que a partir de la próxima semana iniciarán la Liguilla en busca del título así como a los de media tabla para abajo que irán por la Copa.

Para esta última jornada tres equipos ganaron sus partidos por la vía del defoult por lo que sin sudar y despeinarse sumaron de a tres puntos, siendo estos Las Limas frente a La Esperanza Arroyo La Gloria, Los Mangos sobre Camalotal y Huracán de Zacate Colorado ante Arroyo Chiquito.

Los partidos que si se jugarán mañana domingo en diferentes sedes, inician en punto de las 10:30 horas cuando el equipo de Paso Canoa en uno de los buenos partidos de esta semana, reciba la visita de la escuadra de San Francisco, en tanto que a las 15:45 horas Arsenal de Santa Úrsula se enfrenta ante el líder Inter de San Bartolo.

A las 16:00 horas el equipo de Camarón recibe al Ejido Sebastopol, mientras que a las 16:00 horas pero en Pueblo Nuevo el equipo de esa comunidad será anfitrión ante Real Paso Canoa en otro de los partidos que lucen para sacar chispas, ya que ambos están peleando un lugar en la liguilla.

Santa Catarina a las 16:00 horas en su campo medirá fuerzas ante Camelia Roja, mismo horario 16:00 horas Mazín Chico recibe la visita del equipo de El Desengaño y finalmente se cierra la temporada regular a las 16:10 horas con el duelo entre los “Chaka’s Boys” de Zacate Colorado que reciben al Buenos Aires.