SE SUSPENDE TORNEO DE BÉISBOL | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

SE SUSPENDE TORNEO DE BÉISBOL

Los “Queseros” se quedaron como novias de rancho vestidos y alborotados.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-El béisbol de esta ciudad se suspendió sorpresivamente, al parecer cuando Arroyo Metate abandonó el torneo que sólo tenía 4 novenas, por lo que el coordinador Adolfo Toral “Pollo Gordo” señaló “vamos a ver si salen más equipos y haber que apoyos tenemos de autoridades”, o quizá algún patrocinador.

El domingo los Abarroteros de Arroyo Metate recibían a los Queseros de Loma Bonita y finalmente los del pueblo no pudieron jugar, por lo que el coordinador decidió momentáneamente suspender el certamen.

“El campeonato se detuvo porque Metate ya no entró, nos avisó y no jugamos, pues somos sólo 3 equipos”, dijo José “El Quesero Mayor”, luego que su equipo tampoco pudo jugar con los Cardenales de Estación Obispo, lo que tiene muy tristes a los aficionados.

Ahora lo que sigue es buscar equipos nuevos, como podrían ser San Benito Encinal con don Adolfo Morales, El Triunfo con la familia Domínguez, Guadalupe Victoria con el agente de policía que tiene ganas, sin olvidar a cuadros de la zona como Dobladero, Sabanetas o Linda Vista.