Pasar al contenido principal
x

SAN PANCHO CAMPEÓN DEL PLAYERO

Carmita Carlin con su nieto y los Cardenalitos a remar contra la corriente.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Mientras San Pancho se coronó el domingo en el Béisbol Playero Mixto de esta ciudad, Cardenalitos de Estación Obispo perteneciente a este municipio cayó en el primer juego de la serie titular a nivel Infantil Regional, 13 carreras por 4, ante la visita de La Peña, Isla, Veracruz.

Cardenalitos iniciaron lanzando con Gael Ordaz, pero los veracruzanos sacaron los batazos y se llevaron el primero de la serie a ganar 2 de 3, por lo que en el siguiente duelo en La Peña tienen muchas mucho chance de llevarse el título, aunque Obispo aún no está muerto.

Esta es la liga Infantil Regional de Béisbol que coordina el ex pelotero de la Mexicana, Eliseo Aldazaba, campaña que ha sido muy larga, venciendo Obispo a Dobladero en la semifinal y La Peña eliminando a Tesechoacán, Azueta, Veracruz, equipo que ganó un torneo anterior con sede en tierra azuetence.

Mientras, en el Béisbol Playero Mixto, también el domingo en el campo 4 de Los Pinos, San Pancho volvió a ganar a Cachorros --ahora por 6 carreras a 2-- para convertirse en campeón, mientras en duelo por el tercero, Dodgers se impuso 6-3 a Tampa Bay y la serie se puso igualada a un duelo por bando.