Pasar al contenido principal
x

OVEJAS CONTRA SEVEN STREET

Efervescencia por la final del básquetbol en el municipio de Loma Bonita.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Tremendo ambientazo se vive en esta ciudad previo a la final del Baloncesto Libre de Básquetbol que se efectuará en “Las Canchitas” o unidad deportiva “Benito Juárez”, donde Ovejas se medirán a Seven Street a las 9 de la noche, anunciaron el joyero Carlos y Jessy Karina Varela Álvarez.

Antes a las 20 horas van por el tercer lugar Bucks contra Warriors, para que luego se dé la premiación que hará el Instituto de la Juventud y el Deporte que encabeza el profesor Ranulfo Ramos, originario de Putla de Guerrero, Oaxaca, por lo que la invitación la hacen para todos los aficionados.

El básquetbol nuevamente agarró fuerza aquí, un deporte donde “El Capu” González (qepd) fue muy importante, siguiéndolo luego muchos más como Enrique Ordóñez y ahora la valiosa aportación del Instituto de la Juventud y el Deporte, que invitará a varias personalidades de esta población.

Ojalá también se pudiera organizar un Torneo de Básquet a nivel primarias --para que surjan nuevas promesas de este deporte--, que tiene sus orígenes en una escuela de Estados Unidos en 1981, básicamente en Springfield, Massachusetts, no en vano por algo los “gringos” tienen la NBA.