Pasar al contenido principal
x

DOBLADERO APALEÓ A METATE 12-0

El manager de Arroyo Metate tras ser apaleado pro la novena de Dobladero.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-En una tarde obscura, los “Piñeros” de Arroyo Metate fueron borrados del mapa el domingo en el campo de béisbol “Jorge L. Tamayo”, siendo apaleados 12 carreras por 0 ante los “Halcones” de Dobladero, del municipio de José Azueta, Veracruz.

Esto pasó en el segundo de la serie final por el título del Béisbol Municipal, donde el coach de los perdedores Lalo Morgado sólo alanzó a decir: “Hoy nos fue mal, perdimos 12 a 0”, por supuesto pensando en recomponer el camino el próximo domingo 22 de los corrientes a las 13:30 horas.

Lanzó el domingo Virgilio Floriano por Metate --que encabeza como manager Rigo Ang--, mientras que por la gente de “Poncho” Martínez lo hizo Cristian Hernández, chamaco de 16 años que estuvo en la lomita de los disparos con la novena veracruzana.

Como siempre, la afición se retrató en el “Bardeado” de manera espectacular, pues asistieron “330 personas con boleto pagado”, apuntó el veterinario Lalo Morgado, quien también es un tipo diferente, ya que aparte de pegarle bonito a la majagua, también juega muy bien al fútbol.

Así las cosas, todo quedará para este domingo cuando se vuelvan a encontrar en la serie que coordina Adolfo Toral “Pollo Gordo”, recordándose que el play-off es a ganar 3 de 5 partidos, por lo que las historias todavía tienen cuerda en el famoso campo “Jorge L. Tamayo” de la avenida Colima.