Pasar al contenido principal
x

CARDENALITOS, LÍDER DEL BÉISBOL INFANTIL EN LOMA BONITA

Rengercitos de Obispo líderes aquí con Méndez y Diego “Galleta” Torres.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Cardenalitos de Obispo --que macha en primer lugar con marca de 9 ganados y 1 perdido—estará visitando este domingo a las 10 horas a los Rangercitos de esta ciudad en el campo “Jorge L. Tamayo”, que después a las 13:30 horas vivirá el segundo de la serie final entre Arroyo Metate y Dobladero.

Los pequeños de 10 a 13 años que encabezan Méndez y el huesero Diego “Galleta” Torres, van muy bien en la campaña del Béisbol Infantil Regional con sede en Dobladero en José Azueta, Veracruz y que coordina el ex pelotero profesional Eliseo Aldazaba.

La semana pasada le sacaron el juego en Obispó 7-6 a Isla, club que viene atrás en el standing con 8 ganados 2 perdidos, mientras con 7-3 está Sabanetas de Chacaltianguis, Veracruz, bien dirigido por el también ex pelotero profesional Adelaido Rodríguez.

Enseguida aparecen en la tabla los Halconcitos de Dobladero, Rangercitos de Loma de “El Negro” don Enrique Cobos, Tuxtepec, Las Peñas de Isla)yal final anda Tesechoacán de Azueta, Veracruz, que aún recordamos como en la pasada liga que tenía su sede en José Azueta se llevaron la victoria ante los propios Cardenalitos.

Y en el Béisbol Municipal de esta ciudad, el domingo todo se concentra en el segundo juego de la serie titular, ya que en el primero quedaron 4-4, empatados cuando iban para los extra-innings y la luz solar se había extinguido, por lo que mañana se escribirá otra historia en el “Bardeado” que tiene 2 agarrones.