ARRANCA BÉISBOL EN LOMA BONITA | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

ARRANCA BÉISBOL EN LOMA BONITA

“Queseros” de Loma Bonita reciben a Bravos en el arranque del béisbol.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA,OAX.-Arranca con sólo 4 equipos el béisbol de esta ciudad para mayores este domingo 23 de abril, mientras Adolfo Toral anuncia que su Pollo Gordo está ya en play-off en la pelota del municipio de Tres Valles, Veracruz, ya que él es originario de la comunidad de Rio Tonto.

“El domingo arrancamos con 4 equipos, no hay más; desafortunadamente se está perdiendo el béisbol en el municipio de Loma Bonita”, se quejó el coordinador de este torneo, donde el domingo a las 14 horas los “Queseros” de esta ciudad al mando de José “El Quesero Mayor” recibirán a los Bravos del Pedroza en el campo “Jorge L. Tamayo”.

En el otro duelo a la misma hora, “Cardenales” de Estación Obispo harán los honores a 6 kilómetros de esta ciudad a los “Abarroteros” de Arroyo Metate, esperando quizá que otras novenas como Desparramadero, San Benito Encinal con don Adolfo Morales, Guadalupe Victoria y otras novenas decidan ingresar, donde en el último torneo el campeón resultó Dobladero de Azueta, Veracruz al vencer a Obispo.

Adolfo Toral anuncia que en la pelota municipal de Tres Valles ya está en play-offs y su equipo Pollo Gordo recibirá a la comunidad de Obregón, mientras La Guadalupe va contra Loma del Chivo, esperando que al menos el campeón de aquel torneo se mida al monarca de la pelota de Loma Bonita.