Pasar al contenido principal
x

OVEJAS NEGRAS GANA TÍTULO

Ovejas Negras se consagró campeón del basquetbol en Loma Bonita.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Se puso buena la final del Básquetbol de esta ciudad y el primer lugar se lo llevó Ovejas Negras, segundo Seven Street y tercero Warriors, siendo el campeón canastero Rodolfo Nava, para que luego se entregaran los estímulos por parte del Instituto de la Juventud y el Deporte.

Así lo informó la mercadóloga Jessica Karina Varela, miembro importante de Comunicación Social del municipio, amante el básquet y anotadora en buena parte de los juegos, acompañando al titular del “Instituto”, profesor Ranulfo Ramos López, el conocido Enrique Ordóñez, encargado del deporte ráfaga local.

Asimismo, acudieron a “Las Canchitas” el viernes anterior, el profesor Enrique Santes, destacado entrenador papanteco en varias disciplinas, así como Nury Reyes Pitalúa, directora del DIF Municipal y el diputado local originario de Jacatepec, Víctor Raúl Hernández López.

Fue la fiesta de la Liga de Baloncesto local, por lo que nuevamente este deporte se pone de manifiesto y se recordó a todos los que han puesto su granito de arena en la historia, quizá pudiéndose activar más la disciplina en barrios, colonias y comunidades, como se hace con torneos en las fiestas de otros municipios.