Pasar al contenido principal
x

Venden 80% de boletos para magno sorteo de La Barca

Fondos serán para continuar obra de La Barca.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, Oax.- A unos días de que se celebre el magno sorteo a beneficio de la construcción de la Barca,  Manolo Zagada Castillo, párroco de la iglesia Catedral de Tuxtepec informó que cuentan con más del 80 por ciento de los boletos vendidos, por lo que aún hacen la invitación a la ciudadanía para colaborar con el proyecto. 

De acuerdo con el párroco se repartieron boletos en las más de 30 parroquias que son parte de la Diócesis. “Aquí en la ciudad todas las parroquias cuentan con boletos donde puedan adquirirlos”. 

Explicó que el sorteo se llevará a cabo por medio de una tómbola donde se incorporarán todos los boletos, de ahí de irán retirando todos los números premiados. Enfatizó que en esta ocasión se entregará un millón de pesos en premios, debido a que son varios.

Al primer lugar se le entregarán 300 mil pesos, 200 mil al segundo y 100 mil al tercero. De igual forma  se darán 10 premios de 20 mil y 10 más de 10 mil pesos, cerrando con 20 premios de 5 mil pesos. Este año el valor del boleto fue mayor al de años anteriores, sin embargo los premios también aumentaron. 

“Todavía tenemos boletos, invitamos a todas las personas que gusten adquirir boletos pueden asistir a las oficinas, incluso nos pueden llamar al teléfono 287 87 5 00 42 para hacerles llegar a su casa”. 

El párroco reconoció que la pandemia influyó en la adquisición de boletos, sin embargo aseveró que la ciudadanía respondió favorablemente, de los 20 mil boletos que se mandaron a imprimir, llevan poco más del 80 por ciento vendidos.