Supervisa Don Ray obra en canal pluvial de Loma Bonita | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Supervisa Don Ray obra en canal pluvial de Loma Bonita

Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

El alcalde Raymundo Rivera Hernández realizó el sábado un recorrido de supervisión de obras por diferentes colonias de esta ciudad, como fue en la ampliación del canal pluvial.

“El Hombre del Sombrerón” vio los trabajos de ingenieros, maestros de obra y chalanes que trabajan a una gran velocidad, pues es determinante para evitar anegaciones en colonias y barrios de la ciudad.

Asimismo, ha dicho que en el caso del Colector Oriente, “es más barato hacerlo nuevo que restaurarlo”, por lo que en breve se dará mayor información sobre esta titánica situación que necesita Loma Bonita.

Amén de que el diputado federal electo por el distrito 01, Ángel Domínguez, apenas hace 8 días en los medios locales dijo que tiene pendiente el tema del agua con Don Ray, para lo cual se pondrá de acuerdo con el gobernador Alejandro Murat y el titular de la Comisión del Agua.

Por otro lado, siguen diversos trabajos en el municipio, como en la prolongación de la calle Nayarit (cerca de la vía, obras de drenaje en la Coahuila por las “7 Calles” y está a punto de inaugurarse la segunda parte de la avenida Ferrocarril, entre el crucero de la Cuauhtémoc y la calle Juárez, frente a la parroquia de La Asunción.

Además, se concluyen los modernistas parques en las comunidades de San Benito Encinal (que ayer celebró su fiesta anual) y Estación Obispo, pueblo cañero ubicado a 6 kilómetros de la cabecera, donde la gente está muy agradecida con la obra.

Eso ha dicho Don Ray será la tónica de sus últimos 7 meses en este trienio atípico, donde pese a la pandemia de más de un año --sorteada con tino en base a filtros sanitarios y apoyo médico a la población—y los laudos millonarios que dejaron administraciones anteriores, “se seguirá trabajando en pro de los ciudadanos de Loma Bonita”.