Pasar al contenido principal
x

Se reactiva comercio en Loma Bonita

Directiva del mercado Guerrero en Loma Bonita.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX,. Las florerías tuvieron bastante demanda, los restaurantes también y el mercado “Vicente Guerrero” incuso hizo un Festival por el Día del Padre, regalando paliacates a los compradores y todos bailaron con la música de Chive y sus Teclados y la grácil presencia de la bailarina “Luz de Veracruz”.

Un evento organizado por doña Linda Sarmiento, líder del mercado local, pues desde las 10 horas empezó la música y varios caballeros subieron al foro a bailar con la belleza, llevándose un detalles de los locatarios, uno más de los eventos que ha organizado ese centro de abasto, desde el 31 de diciembre, 2 de febrero, el 14, 30 de abril, 10 de mayo y ahora por el Día del Padre.

Muy feliz doña Linda, su compañera la licenciada Araceli Flores y la Unión por la respuesta de la gente, que aprovechó para comprar en las carnicerías la comida para celebrar al “viejo” de la casa, zapaterías, boneterías, fondas y muchas cosas más en sus casi 100 locales.

Cerca de las 13 horas concluyó la música, destacándose Chive y sus Teclados de Benemérito Juárez (Tuxtepec), quien es el ídolo de la zona con un buen ritmo, mientras “Luz de Veracruz” comentó sentirse contenta de que haya sido invitada por Promociones Vaquero para bailarle a los papás.

Junto al mercado, Chucho Margarito de una florería, dijo que se vendió muchos  arreglos y ramos, pues la gente iba a los panteones a recordar a los jefes de familia que ya partieron, mientras en los restaurantes había muchas familias locales y de la zona que vinieron a convivir en ese día tan especial.

Otros con sus amigos se tomaban sus “amargas” en un día muy especial, donde el comercio logró levantar al venderse camisas, guayaberas, pañuelos, ropa interior o calcetines, que los padres de familia agradecieron para seguir trabajando con mucho ánimo a partir de hoy.

Un súper de la avenida Quintana Roo hizo un evento muy bonito donde en 2 minutos las personas seleccionadas llenaban el carrito y se lo llevaban a casa sin pagar, en tanto publicistas anunciaban pollerías y la gente por la tarde se trasladaba al Béisbol Femenil, por lo que si el próximo gobierno pone el cine que prometió, Loma Bonita tendrá más lugares de diversión para propios y visitantes, celebrando en grande fiestas como la de ayer en honor al Día del Padre.