Pasar al contenido principal
x

Revisarán daños en puente vehicular de San Bartolo

Vigilan que ciudadanía no cruce por el área afectada
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, Oax. - La unidad municipal de Protección Civil en Tuxtepec informó que será el área de obras públicas junto con personal especializado la responsable de realizar una revisión al puente vehicular para conocer el estado real de la estructura, mientras que el personal a su cargo estará de apoyo. 

Francisco Javier Hernández López, director de la unidad de Protección Civil indicó que son conocedores de los daños que se registran en un ala del puente vehicular que conecta la comunidad de San Bartolo con el casco urbano de la ciudad, la cual ya se encuentra clausurada. 

Indicó que las autoridades encargadas de la infraestructura de la ciudad están buscando la forma de reparar las afectaciones. 

Como unidad de Protección Civil dijo que mantienen constante vigilancia en la zona acordonada, la cual se trata de uno de los pasos peatonales, donde la losa se levantó quedando un hueco. 

Indicó que serán especialistas en la materia los que se encarguen de realizar una inspección a la estructura, dicha revisión será dirigida por el área de obras públicas, por su parte la unidad a su cargo será un apoyo. 

Dijo que están cuidando que no pasen por la zona afectada, existe un lado del puente que si está habilitada. "El otro lado se ve que está en buenas condiciones". 

Hernández López aseveró que se mantienen al pendiente de los llamados que realiza la ciudadanía, indicó que en estos momentos cuentan con el equipamiento necesario para dar respuesta a los incidentes que se lleguen a presentar. 

Invitó a la ciudadanía a que se comuniquen a la unidad de Protección Civil al 287 110 60 24 en caso de necesitar el apoyo.